Compartir

San Lorenzo venció esta noche a Atlético Mineiro por 1 a 0 en su estadio, el equipo azulgrana generó situaciones como para ampliar un poco la diferencia, y más allá que esta es corta, vale y no parece tener enfrente un equipo maravilloso, pero tiene que jugar en Brasil, ¿le alcanzará?

Luego de que el domingo Godoy Cruz le pegó una cachetada dolorosa, es rescatable que el conjunto del “pampa” Biaggio se pudo recuperar y conseguir la victoria, ajustada, pero victoria al fin. También, si es cierto que el visitante no hizo demasiados méritos como para complicarlo en el fondo, se lo vio a San Lorenzo mucho más firme en defensa que el fin de semana. Pero hoy el déficit estuvo en el ataque, creo juego sin puntería, porque llegó a convertir a través de Gudiño a los 39 minutos de la primera mitad, luego de que el arquero del Mineiro despejara con los pies, le quedó el balón a jugador local y marcó así el 1 a 0. Y si contamos las jugadas que pudo haber ampliado el marcador, pensamos en dos que tuvo Blandi, un cabezazo primero que quedó en la red externa de costado y una pifia en el área chica, recordando también un remate de Díaz desde lejos que pasó cerca del palo. Por el lado de la visita nada, éste deberá mejorar mucho en su casa si quiere pasar de ronda, pero enfrente estará San Lorenzo que se lo observó mejor parado en defensa y si afina la puntería quién te dice que no se trae un gran resultado.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.