Compartir

El equipo de Ariel Holan buscará quedar como líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores, y para eso deberá vencer esta noche al rival de mayor peso en su zona, el conjunto brasileño Corinthians, que hoy lidera junto a Millonerios de Colombia pero con un partido menos y tiene 4 puntos, el “rojo” suma 3. Lo bueno para el entrenador que podrá contar con Meza , que vuelve de un desgarro, y con Bustos que a pesar de su inflamación en el tobillo estará en la cancha. Además también está en condiciones de regresar el “torito” Rodríguez, quién no tiene chances de estar es Jonás Gutierrez lesionado el último domingo.

Independiente formaría con: Campaña; Bustos, Franco, Figal o Amorebieta, Silva; Domingo, Rodríguez; Benítez, Meza, Verón y Romero.

El partido se jugará a las 21:45hs en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk de Uruguay y televisa Fox Sports.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.