Compartir

Clasificado para octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores, Racing piensa en un cupo para la de 2019 y visita a Estudiantes de La Plata, que busca un puesto en la Sudamericana del año próximo. Ambos necesitan sumar de a tres, otro resultado complicaría sus posibilidades de copa.

El encuentro por la fecha 26 de la Superliga, se juega este domingo desde las 20hs en el Estadio Ciudad La Plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premiun.

Ricardo Centuríon que originalmente estaba convocado para la lista de concentrados el viernes, el sábado se levantó con una fatiga muscular y decidieron quitarlo de la lista, pero sin embargo más tarde volvieron a incluirlo en la lista para enfrentar al “Pincha”, en La Plata. No hace falta aclarar la importancia y jerarquía de Centu, por eso Coudet lo esperará hasta último momento. Lo concreto hasta ahora es que La Academia no contará con Lisandro López, Soto, Sigali y Saravia, así lo decidió el cuerpo técnico por precaución.

El Juvenil Matás Zaracho, de alto rendimiento en los últimos encuentros, ingresaría por Ricardo Centurión, pero si finalmente juega el ex Boca, ingresaria por el Pulpo González o Neri Cardozo. Mansilla será titular por el capitán Lopéz, regresa Pillud en lugar de Saravia, Piovi por Soto y Barbieri por el Osito Sigali.

Los once titulares serían: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi; Dominguez, Zaracho, Gonzaléz o Centurión, Cardozo; Lautaro Martínez y Mansilla.

 

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.