Compartir

La Academia necesita ganar para acercarse a Independiente y Huracán para mantener el objetivo de clasificar al torneo internacional de la próxima temporada. Los del Viaducto llegan golpeados por el descenso y una deuda económica que la dirigencia mantiene con sus jugadores que dudaron en presentarse a jugar.
Racing recibirá a un Arsenal golpeado por las deudas y el descenso, en el estadio Presidente Perón, en un partido postergado de la vigésimo quinta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17.00 contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

La Academia no podrá contar con su dupla central titular: Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. El ex Chicago se lesionó ante Estudiantes a pocos minutos de ingresar al campo de juego, mientras que el ex Rosario Central no jugará por precaución ya que tiene alguna molestias físicas.
Si hoy La Academia gana, quedará a un punto de Independiente y a dos de Huracán, los últimos dos equipos que están en zona de ingreso a la Copa Libertadores 2019, a los que podrá pasar en la última fecha si Racing vuelve a sumar de a tres, y alguno de estos rivales no ganan.

El equipo no está aún confirmado, pero si regresarán Ricardo Centurión (cada vez con más chances de ir al mundial) y Lisandro López por Zaracho y Mansilla respectivamente.
Este equipo de Coudet, titular o alternativo entendió el mensaje y sabe que tiene que ganar o ganar para aspirar a La próximo edición de la Libertadores.
No debe subestimar a un Arsenal, descendido pero que llega con la motivación de haber goleado 4-0 a Rosario Central.

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.