Compartir

El equipo de Barros Schelotto goleó en su cancha a Alianza Lima por 5 a 0, pero la clasificación a la próxima fase se la otorgó Palmeiras que venció en su cancha y con suplentes a Junior por 3 a 1. De esta manera Boca clasifica a la siguiente fase con 9 puntos en la segunda posición, el líder fueron los brasileños con 16 unidades.

Desde los 12 minutos ya ganaba Boca al pobre equipo peruano, con un gol de Cardona rematando desde dentro del área, luego de que el balón se paseara por la misma varios segundos, el 2 a 0 lo marcó Fabra ingresando por la izquierda y dejando a dos en el camino. A los 34´llegó el tercero después de una corrida de “wanchope” y una gran definición picándola por encima del arquero, y el cuarto antes de que finalice la primera mitad obra de Ábila también empujando la pelota en el área chica luego del desborde de Cardona. 4 a 0 y partido recontra liquidado diría Nelson. En el complemento llegó el gol de “carlitos” Tévez con un remate muy potente y cruzado, para besarse la camiseta y levantar a la gente que lo ovacionó. Todo lo que pasó después es anecdótico.

Palmeiras 3 – Junior 1

Festejó Boca una vez más en lo que va del año, esta vez no un título sino la clasificación a Octavos de Final, gracias a sus cinco goles y la victoria del Palmeiras frente a Junior en Brasil.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.