Compartir

El técnico francés Hervé Renard, anunció este jueves la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia, en la que no se produjeron grandes sorpresas y figuran como principales estrellas el central de la Juventus Mehdi Benatia y el extremo del Ajax Hakim Ziyech.

La convocatoria fue publicada en la página web de la Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) y está integrada en su mayoría por el grupo de futbolistas que clasificaron a los ‘Leones del Atlas’ para su primer Mundial en 20 años. La misma es la siguiente:

Arqueros: Munir (Numancia/ESP), Bono (Girona/ESP) y Ahmed Reda Tagnaouti (IRT Tánger/MAR).

Defensores: Mehdi Benatia (Juventus/ITA), Romain Saiss (Wolverhampton/ING), Manuel Da Costa (Basaksehir/TUR), Badr Benoun (Raja Casablanca/MAR), Nabil Dirar (Fenerbahce/TUR), Achraf Hakimi (Real Madrid/ESP) y Hamza Mendyl (Lille/FRA).

Volantes: Mbark Boussoufa (Al Jazira/EAU), Karim El Ahmadi (Feyenoord/HOL), Youssef Ait Bennasser (Caen/FRA), Sofian Amrabat (Feyenoord/HOL), Younes Belhanda (Galatasaray/TUR), Fayçal Fajr (Getafe/ESP) y Amine Harit (Schalke 04/ALE).

Delanteros: Khalid Boutaib (Malatyaspor/TUR), Aziz Bouhaddouz (Saint Pauli/ALE), Ayoub El Kaabi (RSB Berkane/MAR), Nordin Amrabat (Leganés/ESP), Hakim Ziyech (Ajax/HOL) y Mehdi Carcela (Standard Lieja/BEL). 

Foto: @FRMF

Designó a tres jugadores como reservas en caso de lesión de alguno de los 23 convocados: Oualid El Hajjam (Amiens), Noussair Mazraoui (Ajax) y Youssef En-Nesyri (Málaga).

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.