Compartir
Después de mucho tiempo, y casi con el Mundial a punto de comenzar, tanto el Bayern Munich como la selección germana, recuperan a un baluarte del arco: Manuel Neuer.
Pasaron 8 meses, y una intervención quirúrgica por una lesión en el pie izquierdo, para que el arquero campeón del Mundo con “Die Mannschaft” vuelve a ser convocado por el conjunto bávaro, para estar en principio, en el banco de suplentes, en la final de éste sábado, en el estadio Olímpico de Berlín, de la Copa de Alemania, entre Bayern Munich y  Eintracht Frankfurt.
Neuer, de 32 años, además fue preseleccionado por el técnico alemán, Joachim Löw, para la lista de 27 jugadores de cara al Mundial de Rusia.  El próximo 4 de Junio, Löw dará la nómina definitiva de 23 nombres, donde tendrá que elegir entre el recuperado Neuer, Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc André ter Stegen (Barcelona de España) y Kevin Trapp (PSG de Francia).
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???