Compartir
A casi 22 días de la Copa del Mundo, las selecciones siguen sus procesos de preparación.  Éste martes, desde las 14 hora argentina, Nigeria recibirá al flamante campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid, en partido a disputarse en el estadio Godswill Akpabio Internacional de la ciudad de Uyo, por la llamada Max Cup.
El técnico alemán, Gernot Rohr, que dirige las “Águilas Verdes” no precisó con qué alineación encarará el amistoso aunque se prevé que utilizará un equipo alternativo para observar a varios jugadores de su plantel.
Por su parte, Cholo Simeone tendrá la baja de los 9 mundiales: los uruguayos José María Giménez y Diego Godín; los franceses Antoine Griezmann (figura en el afiche promocional del partido pero no estará) y Lucas Hernández ; los españoles Koke, Saúl Iñiguez y Diego Costa; el brasileño Filipe Luis y el croata Sime Vrsaljko, sumado al montenegrino Savić, también afectado a su selección pese a que Montenegro no clasificó al Mundial pero que sí, jugará amistosos.
Entre los que sí viajaron están los arqueros Jan Oblak y Axel Werner; el defensor Juanfran; los mediocampistas Gabi, Thomas Partey y Vitolo; y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Fernando Torres, luego del homenaje recibido el domingo en su último partido oficial, el 404, con la camiseta del club “rojiblanco”.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???