Compartir

Racing se mide ante Cruzeiro este martes por la última fecha del Grupo E previo a los octavos de final de la Copa Libertadores. La Academia tiene la obligación de ganar o empatar para terminar como único líder del grupo, de esta manera cerraría un buen semestre que comenzó muy bueno y se opaco con la derrota ante Colón y privó por ahora de jugar la próxima edición de La Libertadores 2019. Luego continuó con la eliminación de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, del Federal A. Coudet confirmó a los once titulares:

Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; González; Solari, Centurión, Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

El equipo argentino no podrá contar con Renzo Saravia por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, ni con Leonardo Sigali que tiene una distensión en su pierna izquierda y tampoco con Nery Domínguez que también está lesionado.

A ello se suman otros jugadores que apenas están recuperados o están con desgaste físico, como ocurre con Lisandro López, Neri Cardozo, Alejandro Donatti, Matías Zaracho y Brian Mansilla.

Mientras tanto Cruzeiro llega confiado para el partido en casa luego de golear por 4 a 0 al Vasco da Gama, pero debe, al menos, empatar con el conjunto argentino para asegurar la segunda posición. Un triunfo del Conjunto Brasileño lo igualará en puntos con el equipo de Avellaneda pero los locales terminarán la fase de grupos al frente por el saldo goleador, que ya es mayor (9 contra 7). El partido será televisado por FoxSports 2 a las 21.30hs.

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.