Compartir
Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

La preocupación fue muy grande, Salah saltó a cabecear junto a Sergio Ramos, y en la caída sintió un gran dolor, lo que produjo que no pueda seguir en el partido y encendió todas las alarmas en Egipto. El delantero del Liverpool es la gran esperanza de la Selección de ese país de cara al Mundial de Rusia y su salida en el partido ante el Madrid generó el temor de perderlo para la Copa del Mundo.

Sin embargo a través de uno de su canales de comunicación (twitter @EFA) informaron hace un rato. “Durante el seguimiento telefónico realizado por la misión del equipo nacional en Italia para verificar el caso de Mohammed Salah, los funcionarios de Liverpool dijeron que la radiación se realizó en el hombro de Salah y mostró que la lesión fue un choque en las articulaciones del hombro y el Dr. Abu Ela expresó su optimismo de que Salah coincida con la Copa Mundial de acuerdo con este diagnóstico”.

El delantero a través de su cuenta en Instagram comunicó:

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío que estaré en Rusia para enorgullecerlos. Su amor y apoyo me dará las fuerzas que necesito”, reza el mensaje del delantero de Liverpool.

En la final de la Champions League, el egipcio sufrió una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo tras un forcejeo con Sergio Ramos y ésto puso en duda su participación en Rusia 2018.

Habrá que esperar de todas maneras a las próximas horas cómo será la evolución de la lesión del delantero, ya que su técnico en el Liverpool comentó que la misma era bastante grave. Esperemos que Mohamed pueda llegar al Mundial.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.