Compartir

El conjunto del alemán Rorh, que compartirá grupo con Argentina, no pudo superar esta tarde a su par de la república del Congo en su país, fue empate en 1. Las “súper águilas” formaron con:

23) Uzoho; 3) Echiejile (Aina), 21) Ebuehi (Shehu), 6) Balogun (Omeruo), 5) Troost-Ekong; 25) Obi (Mikel Agu), 17) Onazi, 8) Etebo; 14) Iheanacho (Iwobi); 15) Lokosa (Musa) y 26) Nwankwo.

El gol lo marcó William Troost-Ekong jugador del Bursaspor turco a los 15 minutos, en un partido donde el técnico puso en cancha a 18 jugadores, empato Malango desde los doce pasos para el Congo a los 78´. No fue un gran partido del conjunto verde.

Cabe destacar también que Nigeria ha sufrido un contratiempo inesperado con vistas a Rusia 2018. Moses Simon, uno de los jugadores más utilizados en las Eliminatorias, se pierde el Mundial tras sufrir una rotura muscular. Gernot Rohr, seleccionador de las “Súper Águilas”, ha sido el encargado de confirmarlo: “Desafortunadamente, está lesionado. El cuerpo médico dice que estará de baja entre tres y cuatro semanas”.

Por esto se pierde la participación en la Copa del Mundo.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.