Compartir

El periodista “Trigillo” Navarro, de radio Exitosa de Perú, anunció esta mañana que Paolo Guerrero podrá participar de la Copa del Mundo, según se comenta, el nueve y capitán del seleccionado peruano cumpliría la sanción luego del torneo, y en las próximas hora mediante un comunicado se estaría haciendo oficial. El “Depredador” se sumaría el resto del plantel en Europa, destino que hoy tomará la selección de aquel país, y será el mismo jugador quién lo anuncie a la prensa. Según comentan fuentes allegadas, es que la intervención del FIFpro y la Federación Peruana con Oviedo tuvieron mucho que ver para que se llegue a buen puerto y sobre todo con la charla con Gianni Infantino presidente de la FIFA. De todas maneras Edwin Oviedo asegura en RPP que todavía no hay “pronunciamiento oficial” sobre el caso Guerrero. El presidente de la FPF calma los ánimos antes de conocer la decisión final.

Oviedo junto a Infantino

Pero otro detalle a tener en cuenta es que ayer en la casa de la mamá de Paolo Guerrero , en Chorrillos, se escuchaban ‘hurras’ y música a todo volumen. Una buena noticia  parece haber cambiado el silencio de la calle Andrómeda. Todo el bullicio respondía al cumpleaños número 68 de Doña Peta, quien fue sorprendida por sus familiares y por el goleador de la selección peruana,  quien desde Suiza le dio tan buenas noticias que la señora decidió tirar la casa por la ventana. Sólo como dice Oviedo resta esperar la confirmación oficial.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.