Compartir
@FEPAFUT

La Federación Panameña de Fútbol anunció este miércoles el listado de los 23 jugadores de la selección que viajarán a Rusia para participar en la Copa del Mundo 2018.

Los escogidos por el técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez son:

Arqueros: José Calderón, Jaime Penedo, Alex Rodríguez.

Defensores: Fidel Escobar, Felipe Baloy, Román Torres, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Eric Davis, Michael Murillo, Harold Cummings.

Volantes: Gabriel Gómez, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel, José Luis Rodríguez.

Delanteros: Abdiel Arroyo, Ismael Díaz, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres.

Los 23 convocados por el técnico tendrán son quienes tendrás la difícil tarea de representar a Panamá en su debut en una Copa del Mundo.

De igual manera fueron seleccionados como reservas Roberto Nurse (delantero), Miguel Camargo (mediocampista) y Ricardo Ávila (mediocampista), según el anunció del “Bolillo” Gómez.

Cuatro millones de habitantes pendientes de su selección que participará por primera vez en un Mundial, los panameños debutarán el 18 de junio en el estadio Fisht en Sochi frente a Bélgica, donde se entonará por primera vez en una cita mundialista las el Himno Nacional de Panamá, un sueño que después de mucho tiempo se hace realidad para un gran número de panameños.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.