Compartir
Éste lunes, y a tan sólo 9 días del arranque del Mundial, Cristiano Ronaldo, capitán y máxima figura  del seleccionado portugués, se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, de cara a la recta final de la preparación del equipo que comanda Fernando Santos.
CR7, fue autorizado por el cuerpo técnico y la Federación de Fútbol de Portugal a empezar unos días después que el resto de los futbolistas, luego que ganara junto al Real Madrid, el pasado 26 de Mayo en Kiev, la Champions League ante Liverpool.
Cristiano, que jugará su cuarto mundial y llega con su equipo como Campeones de Europa, tuvo vacaciones y ya está en la concentración lusa, en Oeiras, ciudad a 20 km de Lisboa, la capital del país, a la espera del debut, el próximo viernes 15 de Junio en Sochi contra España, en el marco del Grupo B , que también integrarán Marruecos e Irán.
Foto: @selecaoportugal
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???