Compartir
Ayer, quedaron establecidos los planteles, de las 32 selecciones que disputarán el próximo Mundial. Alemania no fue la excepción y dio su nómina definitiva. Su técnico, Joaquim Löw realizó el corte a la lista y quien quedó excluido de la misma, sin poder disputar el Mundial, fue el futbolista del Manchester City, Leroy Sané.
Notablemente triste por haber quedado al margen del plantel germano, y pese a la gran temporada que tuvo con los “Citizen”, el joven de 22 años, escribió en su perfil :
 “Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo de ayer y de hoy. Obviamente estoy decepcionado por no participar en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar esta decisión y ¡daré el máximo para volver más fuerte! Deseo el mejor de los éxitos para la selección en Rusia. ¡Vayan por el título!”
Ante esto, varios medios teutones apuntaron a lo ocurrido el año pasado, cuando Löw había convocado a Sané para la Copa Confederaciones y el hombre del City, prefirió decir que no, para hacerse una operación de nariz. “He decidido usar el verano para la operación así podré empezar la pretemporada sin ningún problema”, había dicho el delantero alemán, lo que derivó en que su entrenador Löw estallara de la bronca. Los que conocen la intimidad del vestuario alemán, afirman que su técnico, nunca le perdonó esa decisión y por eso, determinó no llevarlo al Mundial.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???