Compartir

La selección de Irán, rival de España, Portugal y Marruecos en la fase de grupos del Mundial de Rusia, llegó hoy a Moscú y se convirtió en la primera en arribar a Rusia de las 31 que acompañaran al local.

Con el técnico  Carlos Queiroz en primera fila, el plantel llegó al aeropuerto internacional de Vnukovo y se dirigió a su lugar de concentración, situado en la región de Moscú. A partir de hoy, diez días los separan de su debut ante Marruecos, en el Zenit Arena de San Petersburgo.

El portugués Queiroz, en diálogo con el portal de la FIFA, se mostró muy contento por participar en esta Copa del Mundo: “Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Hemos logrado esto con mucho trabajo y sacrificio, lo que no hace sino aumentar el honor y el privilegio que sentimos de estar acá”. Además, el DT dejó sus últimas palabras al bajar del avión: “Irán se codeará con los mejores equipos del mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para hacer de esta Copa del Mundo la mejor de todos los tiempos”. Irán ya juega el Mundial como nadie.

Fotos: @TeamMelliIran

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.