Compartir
Día negro para todo Panamá: a la derrota ante Noruega, en el último amistoso antes de la Copa del Mundo, llegó la triste y dura confirmación: el mediocampista Alberto Quintero, se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho, y se pierde el Mundial.
La Federación Panameña de fútbol informó que el jugador del Universitario de Deportes de Perú, se lesionó durante el amistoso disputado éste miércoles, ante el conjunto noruego en Oslo.
El médico del plantel, Gerinaldo Martínez, comentó: “Lo llevamos a una clínica privada en donde le tomamos radiografías y se evidenció una fractura del segundo metatarsiano por lo cual es baja para el próximo Mundial”.
Ávila será su sustituto.
Según la prensa en Panamá, el futbolista del Gent belga, Ricardo Ávila será quien reemplace a Quintero. “Pepe” fue uno de los tres jugadores que el técnico “canalero”, Hernán Darío Gómez incluyó como reservas, junto Roberto Nurse y Miguel Camargo.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???