Compartir

Hace unas semanas hubiera sido impensado, pero dado que no se destraba la situación contractual del francés Griezmann con Átletico de Madrid y que de a poco, parece enfriarse su llegada Barcelona, un nombre sonó fuerte en las últimas horas para que arribe al conjunto de Messi y cía: Mohammed Salah.

El egipcio , se encuentra junto con su selección trabajando contrareloj , para recuperarse de una lesión de hombro (tras la última Final de Champions) para intentar jugar su primer Mundial.

Su mánager reconoció que tuvo contacto con los directivos blaugranas  y éstos, aceptaron la opción de tomar al africano, como posible refuerzo la próxima temporada.  Sin dudas, la última gran temporada que tuvo, siendo goleador de la Premier League con Liverpool, y habiendo alcanzado con su equipo, la Final de la Liga de Campeones, lo ha catapultado para ser tenido en consideración por los catalanes.

La idea de los dirigentes culé, es negociar durante el Mundial con el agente de Salah mientras, paralelamente, definen también, el arribo o no, del “rojiblanco”, Antoine Griezmann, actualmente concentrado también con la selección francesa, a la espera del inicio de la Copa del Mundo.

Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???