Compartir
El seleccionado panameño que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez llegó éste jueves a Rusia, para disputar su primer Mundial de Fútbol de mayores.
Los “canaleros” arribaron desde Noruega, donde ayer jugaron su último partido de preparación, al Aeropuerto de Moscú. De allí, todo el plantel, con visible alegría ante el gran desafío que tendrán por delante, se trasladaron rumbo a Saransk, a 600 km de la capital rusa, donde tendrá base su concentración.
Los centroamericanos, harán su debut en el Grupo G, el próximo 18 de Junio en Sochi ante Bélgica; el 24 se medirán con Inglaterra en Nihzni Nóvgorod y cerrarán su actuación en primera fase, el 28 en Saransk ante Túnez.
Cabe recordar que ayer, se lesionó el mediocampista Alberto Quintero en el amistoso con Noruega, tras una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y será baja a última hora.  En su lugar ingresó a la nómina, Ricardo Ávila.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???