Compartir

Develado el misterio de quién reemplazará a Lanzini, y es el volante de River Plate, que ya está emprendiendo su viaja para juntarse a la delegación directamente en Moscú, “me enteré a las nueve y media de la mañana de hoy a través del profe y estoy acomodando las cosas para el viaje, lamentablemente me toca entrar por la lesión de un compañero, pero la verdad estoy muy feliz por esta oportunidad que se me da”, declaró Enzo al periodísta Martín Arevalo de TyC.

Ya el plantel que conduce Jorge Sampaoli partió desde el suelo de Barcelona, rumbo a la tierra del Mundial.

Antes de esto en la última práctica de la selección en la ciudad de Lionel, el técnico paró un equipo posible para enfrentar a Islandia el próximo sábado, y realizó la práctica de fútbol. El conjunto que puso en cancha fue: Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Maza, Messi, Di María y Agüero.

Luego Higuaín ingresó por Agüero, Biglia por Mascherano, Salvio por Mercado, y Pavón por Di María. El equipo de enfrente fue; Armani; Salvio, fazio, Ansaldi, Acuña; Biglia, Sparring; Dybala, Sparring, Pavón e Higuaín. Los goles fueron de Higuaín para los titulares y Dybala para los suplentes con resultado 1 a 1.

Nació en Buenos Aires un 03/11/75, 42 años, periodista deportivo desde el año 1995, trabajó en radio, televisión y medios gráficos. Director de balonmundial.com.ar ,amante del fútbol por donde se lo mire.