Compartir
Tras el anuncio de Gianluigi Buffon que no continuaría a sus 40 años, jugando para la Juventus, los dirigentes turineses se movieron para buscarle un arquero a Massimiliano Allegri.
Y el nuevo golero, ya es una realidad: el elegido es Mattia Perin, proveniente del Genoa y por el cual, la “Vecchia Signora” debió  abonar 10 millones de euros.
El arquero de 25 años ya fue presentado como refuerzo del “bianconeri”, luego de haber pasado la revisión médica y rubricado la firma del contrato.
Perin se inició en Genoa donde debutó en Seria A en 2011. Luego, pasó a préstamo al Padova (en la Serie B) y recaló en Pescara, donde jugó  en la élite del fútbol italiano cuando dicho equipo ascendió en 2012. Tras ello, retornó a Genoa donde lleva 5 temporadas: en la última, le anotaron 43 tantos en 38 cotejos. Además, es golero del seleccionado italiano que ahora dirige Roberto Mancini y estuvo presente el pasado lunes, en el amistoso con Holanda que concluyó 1 a 1.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???