Compartir
Ya es la novela de la primavera europea. Se podría intitular: “Défoliant la marguerite” o simplemente, “Deshojando la margarita”. Así parece que Antoine Griezmann está tratando de definir su futuro. ¿o seguir en el Atlético de Madrid, a las órdenes del Cholo Simeone, o irse a Barcelona, a formar tridente con Messi y Suárez? Vaya dilema.
Luego del empate a 1 ayer, de Francia con Estados Unidos , el seleccionado galo se alistó a viajar rumbo a la tierra del Mundial y antes de partir, Antoine, afirmó: “Por tanto, va a ser esta semana. Espero. Es lo que quiero. Antes de inicio del Mundial, diré cuál  será mi futuro”. Las declaraciones a la televisión franceses rápidamente recorrieron todo Europa y las especulaciones volvieron al ruedo.
La cuestión es saber si la fecha era, el próximo jueves cuando arranque el Mundial o el sábado, cuando su selección debute contra Australia.
El técnico de los “bleus” quiso aflojar tanta tensión por éste tema, que bromeó acerca de Griezmann: “Tengo información: se queda en España”.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???