Compartir
El seleccionado de Arabia Saudita fue uno de los primeros en arribar a Rusia el pasado sábado, para encarar la etapa final de la preparación, antes del debut, éste jueves 14, en el partido inaugural frente los locales, por el Grupo A, donde además están Uruguay y Egipto.
En relación a lo que se les viene, el técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, declaró de en virtud al choque con los rusos “Estamos contentos, con el tiempo necesario para prepararnos. Tenemos mucha ilusión. Es un evento histórico, un partido diferente, por la expectativa de los medios y la gente”.
Si bien Pizzi es consciente que la zona es difícil, dado tener que medirse con el local, con la Egipto de Salah y la Uruguay de Suárez y Cavani, sostuvo:  “Esperamos poder superar a nuestros rivales”.
Arabia Saudita vuelve a un Mundial, después de estar ausente 2 ediciones (última era Alemania 2006). Será su 5ta Copa del Mundo y sólo en 1, la del debut en Estados Unidos 1994, pudo pasar a Octavos de final. Justamente, en ese Torneo, era dirigida por otro argentino: Jorge Solari.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???