Compartir

La selección Argentina entrenó a puertas abiertas esta tarde en Bronnitsy y tras el entrenamiento que duró cerca de 50 minutos, varios jugadores se acercaron al público que se encontraba en el predio para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, entre otros, fueron quienes le dieron el gusto a los hinchas que ya se van notando en Rusia por cantidad.

Además para destacar en la jornada matutina, Jorge Sampaoli volvió a probar con otro equipo, este fue: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia (Lo Celso); Meza, Messi, Di María y Agüero.

El entrenador sigue probando variantes tácticas, que seguramente irá cambiando en algunos sectores con respecto al rival de turno. Pero seguramente ya debe tener definido los once para enfrentar el sábado a Islandia desde la 10hs en Argentna en el estadio del Spartak.

Fotos:@Argentina

Nació en Buenos Aires un 03/11/75, 42 años, periodista deportivo desde el año 1995, trabajó en radio, televisión y medios gráficos. Director de balonmundial.com.ar ,amante del fútbol por donde se lo mire.