Compartir

La selección brasileña de fútbol llegó hoy a la madrugada a la ciudad de Sochi, en donde se concentrará durante toda la Copa del Mundo. El equipo que dirige Tite llega luego de haberle ganado este domingo 3 a 0 a Austria en Viena, en el último amistoso antes del debut en la competencia ante Suiza, el 17 de junio por su grupo. El hotel en el que se alojará la “canarinha” será un lujoso resort Swissotel Resort, que se ubica a orillas del Mar Negro.

Todas las habitaciones serán individuales y tendrán vista al mar. Para evitar privilegios, se reservó la suite presidencial para el equipo médico. El primer entrenamiento de Brasil en Sochi será mañana por la mañana, en un estadio que se ubica junto a su hotel y la misma será abierta al público. A pesar de estar alojada en esta ciudad, la selección brasileña no disputará ninguno de sus tres partidos de la fase inicial en Sochi.

Fotos:@cbf

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.