Compartir
Fue un susto, grande, para la delegación de la “Roja” en Krasnodar. Después de los problemas en los entrenamientos, tanto de la Argentina como de Colombia, donde por sendas lesiones de rodilla, Lanzini y Fabra, respectivamente, tuvieron que despedirse del Mundial, antes del arranque, hubo nerviosismo en el búnker español.
Ésta mañana, y bajo un intenso calor en el campo de entrenamiento del FC Krasnodar, donde la selección española tiene su concentración, hubo por unos minutos preocupación.  Es que el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, tuvo que abandonar la práctica por un intenso dolor en su rodilla izquierda, esto luego de ir a disputar un balón con Diego Costa y tras haber pisado mal.
Por precaución, el central concluyó antes la sesión de entrenamiento para someterse a rápidos controles y un rato después, el cuerpo médico le informó al entrenador, Julen Lopetegui, que para su tranquilidad, no era nada y que estará disponible sin problemas para el duelo de éste viernes 15, en Sochi, frente a Portugal.
El que está descartado para el choque con los lusitanos, es el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, quien aún no estará listo , tras la rotura de grado II, del semitendinoso de la pierna derecha, en la Final de la Champions League el pasado 26 de Mayo. Si bien son optimistas en el cuerpo técnico, es duda también para el 2do cotejo, el 20 en Kazán contra Irán. Ya casi se lo dan por descartado incluso; aunque sin confirmarlo, apuntan a que recién reaparecerá el 25, en Kaliningrado, versus Marruecos.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???