Compartir

Este lunes comenzaron la pretemporada dos semanas antes que el resto de sus compañeros. Los juveniles Fabricio Dominguez Huertas y Julían López quieren un lugar en la primera división.

Estas dos jóvenes promesas pusieron primera y ya se entrenan bajo las ordenes del profe Guido Cretari (también lo hicieron Cristado y Amaral).  El más conocido tal vez para el hincha de Racing sea Julían López, quien ya se ha entrenado con el primer equipo cuando el DT era Diego Cocca. Tiene 18 años, es nacido en Avellaneda y es un mediocampista de buen juego, diestro considerado como una de las grandes promesas del club. Es diestro, alto y flaco. Julían ya firmo su primer contrato al inicio de este 2018 por una duración de 4 años y una cláusula de salida de 15 millones de Euros.

Mientras que Fabricio Dominguez Huertas es de los pagos de Rubén Paz, el Uruguayo quien realizó gran parte de las inferiores en Nacional de Montevideo llegó a La Academia en septiembre de 2017, y rápidamente enamoró a más de uno por su gran técnica y presencia. Es mediocampista ofensivo, con apenas 19 años también es buen definidor. Elogiado por el técnico de la Reserva, Juan Fleita quien le ve un gran futuro, luego de jugar en Cuarta división el último partido lo citó y fue al banco de la Reserva ante Colón de Santa Fe.

Estos juveniles, quieren seducir futbolísticamente al Chacho Coudet, por tal motivo trabajan con muchas ganas e ilusión para tener la chance de realizar la pretemporada desde el 1 de Julio en Orlando en EE.UU con el resto del plantel.

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.