Compartir
Ayer algo habíamos anticipado.¿No estará el nuevo entrenador del Real Madrid a punto de dirigir en el Mundial de Rusia? 24 horas después se cumplió. Ni Pochettino, ni Löw, ni Klopp ni mucho menos Guti. El nuevo entrenador del “merengue” será Julen Lopetegui. Sí, el actual técnico de España, a punto de debutar en Rusia.
El club madrilista confirmó la noticia a través de las redes sociales. Tras la disputa de la Copa del Mundo con la “Furia Roja”, Lopetegui, ex jugador de la “Casa Blanca” entre 1989 y 1991, se hará cargo del lugar vacante que dejó el francés Zidedine Zidane.
El futuro entrenador del Madrid, firmará por 3 temporadas. Dado que hacía unos días, había extendido su vínculo con la Real Federación española de fútbol por dos años más (hasta la Euro 2020), fue la propia entidad madre del fútbol español, la que ratificó que el Real Madrid, pagará los 2 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato de Lopetegui.
El por ahora técnico de España, que a su vez antes comandó al Real Castilla, el Rayo Vallecano y el Porto portugués, tendrá en el plantel mundialista, a 6 eventuales dirigidos por él, cuando asuma en Julio, su nuevo cargo: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vásquez, Isco y Marcos Asensio.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???