Compartir
Luego del agitado miércoles que se vivió en la concentración española en Krasnodar, tras el despido de Julen Lopetegui como entrenador de España, de parte del presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, posteriormente a que saliera a la luz las negociaciones en secreto, que tuvo el conductor vasco con el Real Madrid, el conjunto “merengue” quiere mañana mismo, presentar a su nuevo director técnico, en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu.
Lopetegui, que firmará por tres temporadas y comenzaría su labor el 1 de Julio, llegará en la madrugada española, al Aeropuerto madrileño de Barajas, en vuelo directo desde Moscú.
Varios medios especulan que la estrategia del “Madrid”, es que el ahora, ex seleccionador de España, sea presentado en conferencia de prensa antes del debut en Rusia, éste viernes, de la “Furia Roja” frente a Portugal, debido a que se encuentra muy mal anímicamente, por su destitución.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???