Compartir
Foto: Sports
Tras el agitado día miércoles, con la destitución de Lopetegui, la asunción express de Fernando Hierro y la primera práctica del mánager de la Federación española de fútbol, transformado en técnico de urgencia, España arribó hoy a Sochi, donde mañana, debutarán con Portugal, en el marco del Grupo B de la Copa del Mundo. Arribaron en vuelo proveniente de Krasnodar, ciudad base de su concentración.
Con un puñado de aficionados que les dieron la bienvenida, la “Furia” se instaló en el Hotel Radisson Blue Resort, a la espera del cotejo con los lusitanos.
Según está estipulado, durante la jornada, hablarán  en Conferencia de prensa, tanto el nuevo seleccionador Fernando Hierro, como el capitán del equipo, Sergio Ramos.
Desde ya, y dado lo rápido que aconteció todo, no hay equipo confirmado aunque Hierro, fue claro, en las pocas palabras que manifestó, tras su nombramiento: “No se puede cambiar, en dos días, lo que se hizo en dos años”.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???