Compartir
Su traspaso, va ser el más caro en la historia del Atlético de Madrid. Aún no está la cifra exacta, pero el “rojiblanco” abonaría por el delantero del Mónaco, unos 75 millones de euros.
Tras el anuncio por Twitter, del principio de acuerdo entre los clubes, el francés de 22 años, firmará contrato por 5 temporadas. Su arribo alimenta la idea que, la dirigencia del Atlético, busca con éste  refuerzo, convencer a su compatriota y compañero en el plantel galo en Rusia, Antoine Griezmann, que se quede y desista con su posible partida al FC Barcelona.
En virtud de ello, se sospecha que la próxima semana, y con el permiso de Deschamps, sería presentado como jugador “colchonero” en medio de la concentración francesa en Rusia.
En otro orden, desde España, confirman que el técnico argentino, Diego Simeone, está tras los pasos del joven defensor, de 17 años, de Argentinos Juniors, Nehuén Pérez, quien está en Bronnisty como sparring del seleccionado argentino que se prepara para el debut con Islandia en Moscú el sábado.
Aunque su llegada, sería por la posible partida del montenegrino Stefan Savić, con ofertas de Chelsea y Juventus, la idea es que lo compren y lo dejen un año más jugando con el equipo de La Paternal, la Superliga Argentina.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???