Compartir

14 de Junio de 2018, 18:00 hs (local) / Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú / Grupo A.

Horarios: Arabia Saudita 18.00 hs / Argentina 12:00 hs.

PARTIDO Nº1

Formación de Rusia: 1Akinfeev; 2-Fernandes, 3-Kutepov, 4-Ignashevich; 8-Gazinsky,  9-Dzagoev, 11-Zobnin, 17-Golovin, 18-Zhirkov, 19-Samedov y  10-Smolov.

Formación de Arabia Saudíta: 1-Almuaiouf; 3-Hawsawi, 5-O.Hawsawi, 6-Alburayk, 13-Alshahrani; 7-Alfaraj, 8-Alshehri, 14-Otayf, 17-Aljassam, 18-Aldawsari y 10-Alsahlawi.

Arbitro: Nestor Pitana (ARG).

Líneas: Hernán Maidana (ARG) / Juan Pablo Belatti (ARG).

Historial  por Copa del Mundo: Primera vez que se enfrentan.

El debut en la Copa del Mundo para ambos, tal vez la tendencia favorece a los rusos por ser locales, pero si tenemos que hablar de lo que respecta a la parte futbolística, ninguno de los dos llega de la mejor manera teniendo en cuenta los amistosos previos. El equipo de Stanislav  Cherchesov, que llega muy cuestionado, está obligado a conseguir una victoria, de las manos de Akinfeev y los pies de Fedor Smolov dependerá un poco que puedan quedarse con la victoria ante, en la previa, el más débil del grupo. Por su parte el conjunto de Juan Antonio Pizzi, seguramente no tomará la iniciativa y esperará que determinación tomarán los rusos e intentará esperar y jugar rápido de contra para asistir a su goleador y figura Mohammad Al-Sahlawi. Nuestro pronóstico es victoria para Rusia.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.