Compartir

ARGENTINA vs ISLANDIA

PARTIDO Nº 6

Argentina vs Islandia / 16 de Junio de 2018, 16:00 hs / Estadio del Spartak, Moscú / Grupo D

Hora en Argentina 10:00 hs / Islandia 13:00 hs.

Formación de Argentina: 23-Caballero; 18-Salvio, 17-Otamendi, 16-Rojo,3- Tagliafico; 14-Mascherano, 5-Biglia; 13-Meza, 10-Messi, 11-Di María y 19-Agüero.

Formación de Islandia: 1-Halldorsson; 18-Magnusson, 6-R.Sigursson, 14-Arnason, 2-Saevarson; 20-Hallfresson, 10-G.Sigursson, 17-Gunnarsson; 8-Bjarnason, 7-Gudmunsson y 11-Finnbogason.

Arbitro: Szymon Marciniak (POL).

Líneas: Pawel Sokolnicki (POL) y Tomasz Listkiewicz (POL).

Historial  por Copa del Mundo: Se enfrentarán por primera vez.

Llegó la hora del debut para el conjunto Argentino, y el sueño de Lionel Messi y sus compañeros de poder levantar la Copa del Mundo comienza hoy, no hay más especulaciones, no hay más palabras. Llega con poco rodaje de amistosos las selección Argentina, con la idea de su entrenador de ser un equipo protagonista con posesión de pelota y explosión en tres cuartos de cancha para adelante. Hoy el técnico, del conjunto que tiene la responsabilidad de estar a la altura de los que su historia remarca, piensa en un equipo corto, con ataque por los costados continuos para que el balón le llegue rápido a Messi y desde los pies del mejor jugador del mundo, generar las situaciones que pongan de cara al gol a sus compañeros. Enfrente un equipo islandés, para muchos desconocido, que tiene un gran amor propio, muy buen juego aéreo en ofensiva, y en los pies de su figura Gilfy Sigurdsson la posibilidad de arrimar peligro hacia el arco rival. Las cartas están a punto de ser distribuidas para el conjunto de Sampaoli, deberá demostrar hoy y a lo largo de todo el Mundial que es capaz de jugarlas cómo corresponden y sobre todo teniendo al ancho de espadas para jugar la partida.

 

Nació en Buenos Aires un 03/11/75, 42 años, periodista deportivo desde el año 1995, trabajó en radio, televisión y medios gráficos. Director de balonmundial.com.ar ,amante del fútbol por donde se lo mire.