Compartir

RUSIA vs EGIPTO

19 de Junio de 2018, 21:00 hs (local) / Estadio Kretovsky, en San Petersburgo / Grupo A

Horarios: Egipto 20.00  hs. / Argentina  15.00 hs.

PARTIDO Nº17

Formación de Rusia: 1–Akinfeev; 18-Zhirkov, 4-Ignashevich, 3-Kutepov, 2-Fernandes; &-Cheryshev, 8-Gazinsky, 11-Zobnin, 17-Golovin, 19-Samedov y  21-Dzyuba.

Formación de Egipto: 23-ElShenawy, 7-Fathy, 2-Gabr, 6-Hegazy, 13-Abdelshafy; 17-Elneny, 8-Hamed, 21-Trezeguet; 19-Elsaid; 10-Salah y 9-Mohsen.

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Líneas: Eduardo Cardozo (PAR)  / Juan Zorilla (PAR).

Historial  por Copa del Mundo: primera vez que se miden por Copas del Mundo

Segunda presentación para Rusia y Egipto en éste Mundial. En el debut, el local, fue sumamente contundente ante un muy débil conjunto de Arabia Saudita y lo aplastó por 5 a 0.  El conjunto que dirige Stanislav Cherchesov tratará de lograr los tres puntos para virtualmente, ya estar en Octavos.  Hará dos cambios, en relación al debut, Chérysev x el lesionado Dzagoev y Dzyuba como referente de área, ingresarán luego que marcarán ambos en la primera fecha.

En Egipto, lo más importante es la vuelta de Mohammed Salah ya recuperado de su lesión en la Final de la Champions League el pasado Mayo en Kiev.  Salah, que no pudo estar vs Uruguay, tratará que los “faraones” puedan ganar así poder llegar, a la última fecha con chances de clasificar a Octavos. Recordamos que en su presentación, los egipcios cayeron por la mínima sobre el final con los “charrúas”.

Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???