Compartir

URUGUAY  vs ARABIA SAUDITA

20 de Junio de 2018, 18:00 hs / Rostov Arena, Rostov del Don / Grupo A

Hora Uruguay 12:00 hs / Arabia Saudita 18:00 hs / Argentina 12:00 hs.

PARTIDO Nº 19

Formación Uruguay: 1-Muslera; 4-Varela, 3-Godín, 2-Giménez, 22-Cáceres; 5-Sánchez, 6-Betancur, 15-Vecino, 7-Rodríguez; 9-Suárez y 21-Cavani.

Formación Arabia Saudita: 22-Alowais; 3-Hawsawi, 4-Allbulayhi, 6-Alburayk, 13-Alshahrani; 7-Alfaraj, 14-Otayf, 17-Aljassam; 18-Aldawsari, 9-Bahbri y 19-Almuwallad.

Arbitro: Clement Turpin (FRA).

Líneas: Nicolás Danos (FRA) y Cyril Gryngore (FRA).

Historial  por Copa del Mundo: Primera vez que se enfrentan por Copa del Mundo.

El conjunto de Tabárez llega a enfrentar a los de Pizzi con la premisa de conseguir la victoria que los deposite sin depender del resultado frente a Rusia en los Octavos de Final, y además si es por una diferencia de gol notable mucho mejor, esto haría que no estén obligados a ganarle a los rusos para quedar primeros en el grupo A. Hoy los locales con 6 puntos están primeros y con una diferencia de gol notable de 7 puntos, Uruguay debería convertir más de seis goles para pasarlos. Pero en el fútbol nada es imposible y más si tenemos en cuenta que los árabes vienen de caer goleados con los anfitriones. Los asiáticos llegan como dijimos, mal y su entrenador con la soga al cuello si vuelve a recibir un golpe como el del partido pasado. ¿Podrá Arabia hacerle un partido de igual a igual a la celeste? Cambia Pizzi el arquero y varias piezas más. Falta poco ya se viene en Rostov del Don.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.