Compartir
DINAMARCA vs AUSTRALIA
21 de Junio de 2018, 16:00 hs (local) / Estadio Samara Arena , en Samara    / Grupo C
Horarios: Dinamarca  14.00 hs  /   Australia  22.00  hs. (Hora de Sydney) / Argentina  09.00 hs.
PARTIDO Nº21
Formación de Dinamarca: 1-Scmeichel; 4-Kjaær (cap), 6-Christensen, 14-Dalsgaard, 17-Stryger; 8-Delaney, 10-Eriksen, 19- Schöne , 9-Jørgensen; 20-Y.Poulsen y 23-Sisto.
Formación de Australia: 1-Ryan; 5-Milligan, 19-Risdon, 20- Sainsbury, 16-Behich; 13-Mooy, 15-Jedinak (cap), 23-Rogić, 7- Leckie, 10-Kruse y 11- Nabbout.
Arbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).
Líneas: Pau Cebrián (ESP) / Roberto Díaz (ESP).
Historial  por Copa del Mundo: será la primera vez que se miden por Copas del Mundo.
En Samara, Dinamarca y Australia abrirán la 2da. Fecha del Grupo C del Mundial. El conjunto danés, que arrancó ganando sin merecerlo contra Perú, tendrá la gran chance de  vencer a Australia y, de confirmarse luego, un triunfo francés vs los “incaicos“ , abrochar el pase a Octavos. Nuevamente, la apuesta del técnico noruega Åge Hareide, que dirige a Dinamarca, será la de jugar de contra, aprovechando la faceta de conducción de su estrella, Christian Eriksen, y la velocidad en el ataque de Poulsen y Sisto.
Australia, por su parte, deberá salir a ganar sino sus posibilidades de acceder de fase se van a reducir mucho.  El técnico holandés Bert Van Marwijk apostará como contra Francia, a tener el balón e intentar superar al rival, gracias a las subidas por los costados de Behich y Mooy, con el objetivo que tanto Kruse como Nabbout impongan su condición física dentro del área rival. Nuevamente, el joven Arzani , esperará su turno para ingresar, en el banco de los “socceroos “.
Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???