Compartir

IRÁN vs PORTUGAL

25 de Junio de 2018, 21:00 hs / Mordovia Arena, Saransk / Grupo B

Hora en Irán 21:30 hs / Portugal 18:00 hs / Argentina 15:00 hs.

PARTIDO Nº 35

Formación de Irán: 1-Beiranvand; 3-Haji Safi (cap.), 8-Pouraliganji, 19-M. Hosseini, 23-Rezaeian; 6-Ezatolahi, 9-Ebrahimi, 11-V.Amiri, 18-Jahanbakhsh, 17-Mehdi Taremi y 20-Azmoun.

Formación de Portugal: 1-Rui Patricio; 3-Pepe; 5-Raphael Guerreiro, 6-José Fonte, 24-Cédric; 20-Quaresma, 10-J.Mário, 23-Adrien Silva, 14-William Carvalho; 7-Cristiano Ronaldo (cap.) y 9-André Silva.

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Líneas: Eduardo Cardozo (PAR) y Juan Zorrilla (PAR).

Historial  por Copa del Mundo: Jugaron en una oportunidad con victoria de los lusos por 2 a 0 con goles de Deco y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Alemania 2006.

El conjunto de Cristiano Ronaldo se juega su pase a Octavos de Final, frente al complejo conjunto iraní, que además, en caso de poder ganarle a los lusos estaría pasando de fase, lo que sería una participación histórica para el conjunto que dirige el portugués Carlos Queiroz, Irán aún con chances y con 3 unidades por la victoria de su debut frente a Marruecos. Por el lado de Portugal, que para llegar a Octavos de Final, le alcanza con empatar, pero que seguramente saldrá en busca de la victoria para intentar llegar a quedar como líder del grupo B y aprovechar el gran momento de Ronaldo para poder superar el conjunto asiático. Promesa de un partido sumamente emocionante en el Mordovia Arena de Saransk.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.