Compartir

SUIZA vs COSTA RICA

27 de Junio de 2018, 21:00 hs / Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod / Grupo E

Hora en Suiza 19:00 hs / Costa Rica 12:00 hs / Argentina 15:00 hs.

PARTIDO Nº 44

Formación de Suiza: 1-Sommer; 2-Lichtsteiner (cap.), 5-Akanji, 22-Schär, 13-C.Rodríguez; 10-Xhaka, 11-Behrami, 7-Embolo, 15-Dzemaili, 23-Shaqiri y 18-Gravanovic.

Formación de Costa Rica: 1-K.Navas; 2-J.Acosta, 3-G.González, 19-waston, 8-B.Oviedo; 16-C.Gamboa, 5-C.Borges, 10-B.Ruíz (cap), 20-D.Guzmán, 9-Colindres y 12-Campbell.

Arbitro: Clement Turpin (FRA).

Líneas: Nicolas Danos (FRA) y Cyril Gringore (FRA).

Historial por Copa del Mundo: Primera vez que se enfrentan por Copa del Mundo.

Por la clasificación con un empate y por el primer puesto ganando y marcando un par de goles, los suizos van contra Costa Rica, que ya no tiene chances de clasificarse a los Octavos de Final, pero que seguramente no le será nada sencillo y querrá irse del Mundial con una victoria. Los europeos buscarán a través del gran momento que pasan Shaqiri, Xhaka y sus hombres de ofensiva, ganar y si es por una buena diferencia mucho mejor, para eso tendrán la difícil tarea de vencer a Keylor Navas que casi se las arregla solito para empatarle a Brasil la fecha pasada. Esperamos un gran partido que definirá el Grupo E, con un oído puesto en lo que pase entre serbios y brasileños que jugarán una especie de final.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.