Compartir

Una buena noticia para todos los hinchas de La Academia, regresa Gustavo Bou, un viejo y querido conocido.

Bou, de 28 años, llevaba un año en el fútbol mexicano con los Xolos de Tijuana, equipo al que pertenece su ficha, y con el cual se llegó al acuerdo de una cesión con cargo y sin opción de compra. Durante su primera etapa con La Academia, Bou logró el título del Inicial 2014 además de marcar 45 goles en 100 partidos. Gracias a este gran rendimiento el conjunto de Tijuana cerró un acuerdo por él por 6 millones de dólares.

Su reciente paso por los Xolos fue bueno. Durante sus primeros seis meses en México Bou fue dirigido por el Chacho Coudet, con quien marcó seis goles en el equipo, cinco de ellos para lograr victorias. A principios de este año volvió a ser dirigido por Cocca, que asumió en Tijuana. Tras un fuerte golpe que sufrió en los primeros partidos de 2018, La Pantera se perdió algunos encuentros pero volvió en gran forma y fue importante para que Xolos llegara a las semifinales del Torneo Mexicano.

Se suele decir que las segundas partes no son buenas, en este caso los hinchas de Racing tienen ilusión, alegría y muy buenas expectativas en un jugador que siempre rindió.

Periodista y locutor, de lunes a viernes en Cooperativa AM 770 en @EstoEsRacingOK. Conductor: @desdeElCilindro por @radioypunto.