Compartir

Mañana se ponen en marcha los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

El viernes 06 de Julio se enfrentarán a partir de las 11hs de Argentina y Uruguay; precisamente Uruguay contra la selección de Francia, el escenario será el Estadio de Nizhni Nóvgorod y será arbitrado por el señor Nestor Pitana de Argentina.

Más tarde a partir de las 15hs, será el turno de otro gran partido, Brasil versus Bélgica, en el Kazán Arena de Kazán, brasileños y belgas buscarán su pasaje a las semifinales del Mundial, con el señor Milorad Mazic de Serbia que impartirá justicia.

El sábado 07 de Julio desde las 11hs en el Samara Arena, de Samara, se verán las caras, Suecia contra Inglaterra en un duelo de estilos similares, pero con mayor capacidad técnica del lado inglés. Será árbitro de este partido Bjorn Kuipers de nacionalidad holandesa.

Y cerrarán esta fase el mismo día, pero a partir de las 15hs el local, Rusia contra Croacia, en la ciudad de Sochi, en el Estadio Fisht. Siendo a hoy el único que ya no tiene más localidades para ingresar, este partido será dirigido por Sandro Ricci de Brasil.

Ocho selecciones quedan por el sueño de levantar la Copa del Mundo en Luzhnikí el 15 de Julio, seis europeas y dos sudamericanas.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.