Compartir

BRASIL vs BÉLGICA

06 de Julio de 2018, 21:00 hs / Estadio de Kazán Arena, en Kazán / Cuartos de Final

Hora en Brasil 19:00 hs (Brasilia) / Bélgica 20:00 hs / Argentina 15:00 hs.

PARTINO Nª58

Formación de Brasil: 1-Alisson; 22-Fagner, 2-Thiago Silva, 3-Miranda (cap), 12-Marcelo; 17-Fernandinho, 15-Paulinho; 11-P. Coutinho, 19-William, 10-Neymar Jr y 9-Gabriel Jesús.

Formación de Francia: 1-Courtois, 2-Alderweireld, 5-Verthonghen, 4-Kompany; 15-Meunier, 6-Witsel, 7-De Bruyne, 22-Chadli; 10-Hazard, 8-Fellaini y 9-Lukaku.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Líneas: Milovan Ristic (SRB) y Dalibor Djurdjevic (SRB).

Historial por Copa del Mundo: 1 enfrentamiento. Fue por los Octavos de final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002. Ganó Brasil 2 a 0, con tantos de Rivaldo y Ronaldo.

¿Final anticipada? Kazán será testigo de uno de los mejores partidos que nos podía dar éste Mundial de Rusia.  Por lo menos, en la previa. Los dos equipos invictos: Brasil y Bélgica, para buscar rival de Francia en semifinales.

El conjunto que dirige Tité, quien ayer reconoció su admiración por Carlos Bianchi y la influencia que el “Virrey” tuvo en su filosofía como técnico, llega con su equipo en franca levantada.  Después del 1 a 1 del debut con Suiza, nunca más recibió goles en contra (todas victorias 2×0 a Costa Rica, Serbia y México por lo que Alisson, lleva 310′ de valla invicta). En relación al triunfo en Octavos vs los “aztecas “, habrá dos cambios: vuelve Marcelo al lateral izquierdo, después de su lesión en la espalda ante los “ticos”, en lugar de Filipe Luis.  Además, Fernandinho ingresará por el suspendido Casemiro.

Por su parte, los “Diablos Rojos” arriban a Cuartos después de la épica remontada ante Japón, donde lograron revertir un 0-2 para meter 3 goles en menos de 25′. Roberto Martínez volverá a formar el equipo que logró torcer la fuerza nipona: hará los mismos cambios que realizó durante el segundo tiempo frente a los asiáticos: entran Fellaini y Chadli al once titular y salen Carrasco y Mertens. El resto de la escuadra europea, la cual, es la única que ha ganado los cuatro partidos en el Mundial, seguirá siendo la misma.

Periodista Deportivo desde 2001. 36 años. Experiencia en radio y medios gráficos. Desea volver a ver a Argentina Campeón del mundo...será en Rusia???