Compartir
Foto BENJAMIN CREMEL / AFP.

Los medios en Esaña dan por hecho la salida de CR7 del Madrid a la Juventus por 100 millones de euros. Ronaldo finaliza de esta manera su ciclo de 9 años en la “casa blanca” donde ganó 4 Champions League.

Andrea Agnelli ya viajó a Grecia donde el delantero descansa para firmar el traspaso y los papeles para que la operación se oficialice. De esta manera se terminará con la novela de este mercado de pases.

Cristiano jugó 438 partidosde manera oficial con el Real Madrid y convirtió nada más que 450 goles, una cifra sinceramente maravillosa. También votado 4 veces como mejor futbolista del mundo, obtuvo 3 Botines de Oro y 16 títulos, en la capital española; 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La gran época que marcará un antes y un después en el Madrid llegó a su fin para Cristiano Ronaldo, que inmediatamente tendrá un nuevo desafío en Turin, ¿habrá lugar allí para su estatua?

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.