Compartir

Biaggio planifica lo que es el próximo semestre de San Lorenzo e intenta que el plantel se desarme lo menos posible, el Brujas de Bélgica está por darle otra mala noticia. Es que el equipo europeo se decidió en llevarse a Marcos Senesi.

El primer indicio de la casi partida del defensor del “ciclón” fue su ausencia en el viaje que los de Boedo emprendieron a Brasil, donde jugarán un amistoso de pretemporada ante el Chapecoense. A pesar de esta señal, todavía resta resolver una diferencia económica entre ambas instituciones, ya que los belgas ofrecen 4.500.000 de dólares limpios por el 70 por ciento del pase del jugador, mientras que San Lorenzo pretende 5.000.000, algo que no parece un gran escollo.

De no mediar ningún inconveniente, en los próximos días ambos clubes llegarán a un acuerdo y Senesi se irá a jugar a Europa y al “pampa” le duele la cabeza de pensar en reemplazos.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.