Compartir

El plantel que conduce Marcelo gallardo se entrena en Orlando esperando el comienzo de la temporada, Juan Fernando Quintero dejó no tan claro que será de su futuro en estos días que se vienen luego de haber dejado una buena imagen en la Copa del mundo “Estoy muy contento acá en River, pero también quiero volver a competir en Europa”, declaró una de las figuras de la Selección Colombia en un programa de radio de su país donde está descansando.

Si bien no dijo que su deseo es inmediato, sí dejó en claro que su objetivo es ir por la revancha al fútbol europeo, donde jugó en Pescara de Italia, Porto en Portugal y Stade Rennais francés desde el 2012 al 2016. “River es mi casa en estos momentos, quiero darles muchas alegrías a los hinchas”, aunque enseguida dejó en claro su objetivo a largo plazo. “El sueño de todos los jugadores es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, pero bueno, para eso hay que seguir trabajando duro en mi actual club al que me debo hoy día”.

Más allá de estas declaraciones, Marcelo Gallardo y los hinchas del millonario pueden estar tranquilos por ahora, ya que la prioridad de la compra de su pase sigue estando en River Plate. De todas maneras Juanfer está muy contento en su club actual y o hace saber. “Sé que River me ha ayudado mucho en este crecimiento en los últimos meses. Estoy agradecido con todos ellos, estoy feliz allí”, concluyó el gran jugador colombiano.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.