Compartir

Muchos rumores que lo involucran en varios equipos del viejo continente, que Messi lo quiere en Barcelona, que se habla que desde Italia y del PSG hay un interés importante, etc. Pero el delantero de Boca Juniors, y de la selección Argentina tiene otro deseo para estos seis meses que se aproximan; “Si llegan ofertas de algún club europeo sería muy lindo de verdad, pero ya declaré que me quería quedar a jugar la Copa Libertadores con Boca” declaró antes de subirse al avión que lo lleva rumbo a Sarasota donde el plantel “xeneixe” está realizando la pretemporada.

En cuanto a las posibilidades de que eso suceda, quién se lo quiera llevar deberá contar con el consentimiento del jugador y abonar nada más ni nada menos que 50 millones de euros, cláusula de rescisión que deberá acordad el presidente del club con el jugador y su representante cuando se encuentren en Estados Unidos, y sabemos también que le ofrecerán un contrato por 4 años más; de ser así Pavón se quedará a jugar la Copa en boca y obviamente si vale tanta plata, su lugar en el once inicial del conjunto del mellizo está asegurado, por más que tenga muchos compañeros en su posición.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.