Compartir

La Juventus tienen como objetivo poder armar un equipo de estrellas junto a la figura de Cristiano Ronaldo, más allá de los nombres de grandes figuras que ya cuenta en su plantel. Según el diario Tuttosport, están en la carpeta del conjunto turinés Paul Pogba, Diego Godín y Aleksandr Golovin, mientras que Il Corriere dello Sport, otro de fuente muy confiable en el calcio italiano, destaca interés por Marcelo defensor del Real Madrid.

Si bien la gran solidez defensiva es uno de los pilares del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, el lateral brasileño del Real Madrid y el zaguero central uruguayo del Atlético están considerados entre los mejores del planeta, Marcelo porque sabemos lo que significa en ataque y Godín es de los mejores centrales por su garra y juego aéreo. A pesar de esto, sus salidas de los equipos actuales parecen difíciles, aunque el que Ronaldo haya firmado para la Juve no deja de ser un gran atrayente para todos.

Además, esta el operativo retorno de Paul Pogba que no suena tas descabellado. El Manchester United lo pagó 120 millones de euros, pero en la Premier League estuvo lejos de sus mejores rendimientos en el fútbol italiano, aunque su buen Mundial tal vez haga que el conjunto inglés no quieradesprenderse de él. Por último, el mediocampista ofensivo ruso de 22 años, Golovin, que juega en el CSKA Moscú está valuado en 18 millones y fue una pieza clave para su país en la Copa del Mundo y tiene chances concretas de mudarse a Turín.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.