Compartir

El astro portugués comenzó su conferencia de prensa en turín de esta manera, “Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión que tomé durante mucho tiempo. Una decisión fácil para el tamaño del club y un paso muy importante para mi carrera”, sin rodeos y mirando a la prensa agregó, “Me gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el Sporting hasta el Manchester y ahora Juventus. Es un desafío, y estoy muy preparado. Las cosas estarán bien, estoy tranquilo “.

También no ahorró en alagos para su persona, “Los jugadores de mi edad generalmente van a otros países, con el debido respeto. En este momento de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace feliz. Agradezco a Juventus por la gran oportunidad que me brinda en este momento”, tampoco se olvidó de su anterior club, “La historia en Real fue brillante, les agradezco a los fanáticos, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi vida, no puedo esperar para jugar, estoy muy motivado, además quiero dejar una marca en la historia de la Juve y estoy muy contento con este desafío en mi carrera deportiva”.

Luego consultado acerca de esta nueva liga que llega el luso dijo, “La Serie A es un campeonato difícil, muy táctico, mi carrera no ha tenido nada fácil y soy un tipo al que le gusta salir de mi zona de confort, tengo confianza en mí mismo, en mis compañeros y en el club”. Con respecto al gran objetivo de su actual club,  “La Liga de Campeones es un trofeo que todos quieren ganar, pero es muy difícil. Juventus se acercó a nosotros, pero las finales son siempre una incógnita. Por esto espero traer buena suerte, pero con tranquilidad, iremos en busca de todos los trofeos”.

Cerró su presentación diciendo, “Firmé por cuatro temporadas y estoy seguro de que les daré una gran alegría a los fanáticos del club. Firma CR7.

 

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.