Compartir
Foto NA: JOSE BRUSCO

El conjunto del “pampa” Biaggio sin Blandi, ni Belluschi como principales ausentes, venció a Racing de Córdoba por la Copa Argentina pero no le sobró nada ante un equipo que milita en el Federal A y que llegaba con mucho inconvenientes y muy poco rodaje a este partido. En el primer tiempo no quedó prácticamente nada en saldo a favor, un conjunto como San Lorenzo que no sabía de que manera romper el orden defensivo y batallador en mitad de cancha de su rival y que parecía no tener el libreto a mano para poder lograrlo, hacían poquito y nada los que debían crear juego en el Ciclón.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, ni el ingresado Ariel Rojas, ni el debutante Mouche podían torcer la historia, hasta que a los 17 minutos de esta etapa, un centro del ex Banfield, la mala salida del arquero cordobés Rodríguez y Paulo Díaz puso el único gol de cabeza para el 1 a 0 de los de Biaggio. Luego Racing como pudo iba en busca del empate pero sin poder lastimar, y de contra Reniero y el mismo Díaz pudieron estirar la ventaja a favor de San Lorenzo pero sin acertar en la definición. Fue victoria y clasificación para los de Boedo que avanzan así a los 16vos de Final de esta Copa Argentina, ahora esperan por el ganador de Colón contra Deportivo Morón.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.