Compartir

El equipo de Gabriel Heinze cayó en la tanda de penales frente al conjunto santiagueño, recientemente ascendido a la B Nacional, luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1 y de esta manera se marcha de la Copa argentina en los 32vos de Final. Un encuentro donde desde el inicio el “fortín” se hizo dueño del balón haciéndolo circular por los costados, pero nunca encontrando el camino que lo lleve hacia el arco de Taborda, sólo una tardía entrega del arquero casi le da el primer tanto a Vélez; más tarde llegó el gol del conjunto de Coleoni, a los 15 minutos Pérez ingresando al área tras un centro desde la derecha le ganó a Méndez en la corrida y empujó el balón para el 1 a 0. Allí el equipo del “gringo” nunca supo que hacer, más allá de una buena oportunidad de Robertone que remató desviado antes de que finalice la primera mitad.

El segundo tiempo continuó de la misma forma, con un anodino Vélez que no sabía como generar situaciones de gol y los del norte refugiados en su campo aguardando que se consuman los minutos. Pero faltando 15 minutos, un centro al área desde lejos de Domínguez buscando a Vargas, este entorpece la salida del arquero Taborda, al que se le escapa la pelota por debajo de sus piernas y le da la posibilidad al “monito” de empatara el partido, y así llegaron al final del encuentro y la lotería de los penales, donde el conjunto de Central Córdoba estuvo más certero y se encontró con la victoria a través de esa definición. Ahora el conjunto de Coleoni aguarda por el ganador del partido entre Tigre y Brown de Puerto Madryn.

Periodista deportivo, recibido en 2006, me encanta el fútbol y la pasión con la que lo vivimos los argentinos. Amo la escritura, y los libros de cuentos.