Compartir

Luego de la partida de Damián Albil y la lesión de Gonzalo Rehak, Independiente salió al mercado de pases en busca de un arquero y lo encontró en el ascenso, más precisamente en Deportivo Morón.

Milton Álvarez, quien se desempeñaba en el “gallo”, se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del equipo de Avellaneda a cambio de 200 mil dólares.

Ezequiel Unsain y Alexis Martín Arias eran las últimas alternativas que manejaba la dirigencia del Rojo, pero terminó sorprendiendo con la contratación de Alvarez para ser el suplente de Martín Campaña.

El nuevo arquero de Independiente declaró “Trabajé y luché mucho para esto. No me lo esperaba. Pasé por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera. Es una oportunidad que no voy a dejar pasar, espero estar a la altura de un club tan grande como Independiente” y además agregó “Martín Campaña es de selección y tengo que aprender mucho de él. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones”. Gran paso en su carrera.

Periodista deportivo desde el año 95, viviendo en Italia gran parte de la última década. Hoy en Buenos Aires ejerciendo mi profesión con cariño.